Sanación de espacios (hogares, negocios, etc.)


Conecto con el deva y los elementales para ver cómo se encuentran y darles las herramientas que necesitan.

Se puede hacer una sanación de un espacio a distancia con tan solo un plano del espacio enviado por la persona que lo solicita. Utilizo también el péndulo hebreo para armonizar geopatologías ('alteraciones energéticas del terreno'), elevar almas perdidas, cerrar portales dimensionales negativos, limpiar magias...

Para sanar un espacio vale con que seas el dueño del lugar o que vivas o trabajes en él, es decir, que tengas un vínculo con ese sitio. A menudo, nos centramos mucho en limpiarnos energéticamente a nosotros mismos, pero los lugares que frecuentamos también contaminan nuestro campo energético o puede que sea el motivo de que no termines de limpiarte del todo energéticamente.

El deva y los elementales viven los sentimientos de las personas que están en el espacio, pero también de los que han estado anteriormente y el terreno sobre el que se ha construido, ya que la memoria necesita desactivarse igual que tú te despides de lo que te ata a las experiencias de vidas pasadas que ya no tienes que ser viviendo.