El árbol de la vida personal


Utilizo el método de Jaime Villarubia, en el que tu nombre y apellidos son determinantes para calcular el mapa de lo que tu alma se propuso en esta encarnación.

El árbol de la vida es un método cabalístico y, como tal, hay diversos sistemas para levantar el árbol de la vida personalizado.

Con el estudio numerológico de tu nombre y apellido completos (también segundos nombres y apellidos compuestos) veo en qué ámbitos de tu vida te has propuesto sanar karma, cuáles los has sanado como un dolor en tu infancia o tu adolescencia, cuáles posees una maestría con la que enseñar a los demás todo lo que tú ya has adquirido y cuáles tienes que permitir que fluyan para sacar lo mejor de ti, ya que no vienes a trabajar esos ámbitos en esta encarnación y tienes que dejar que sea la Creación quien lo maneje.

El árbol de la vida de Jaime Villarubia está basado en 22 senderos y se guía por el tarot, es decir, que podríamos decir que el significado del sendero 1 tiene similitudes con la carta 1 de El Mago o el sendero 17 con la carta 17 de La Estrella.

Todos pasamos por unas crisis cortas y unas crisis largas durante nuestra vida. Con crisis en realidad nos referimos a aprendizajes que te has propuesto realizar bajo toda circunstacia, así que la vida te pondrá ante ello y te sacudirá un poco si te resistes. El cálculo de tu crisis permite que aceptes tus crisis y sepas cuándo pases por ella para que entiendas qué vienes a trabajarte.

Una vez que tienes tu árbol de la vida personal, te puedo calcular:

  • El árbol del año. Cuando se acerca tu cumpleaños, veremos qué te pide que te trabajes en tu nueva edad.


  • El árbol de tu inconsciente. Si tienes tu partida de nacimiento, calculo lo que hay en tu insconciente viendo si en tu partida de nacimiento eres NOMBRE de APELLIDO o NOMBRE y APELLIDO.


  • El árbol de un cambio en tu vida. Calculo qué te aporta tu cónyuge con la fecha de vuestra boda (recuerda que cada cual se une al clan familiar del otro), tus hijos con su fecha de nacimiento, si te adoptaron o un cambio de nombre.